domingo, 15 de julio de 2012

En Mi Silencio

En Mi Silencio


Te Amo pero déjame Ser.

Te Amo mas déjame Soñar.

Te Amo y Te Amo que son tantos los escritos de las enseñanzas y del respeto, que mi espacio vuelve a ser el silencio, sin verbo ni Tiempo sin el Tic Tac que marque lentamente cada segundo, cada minuto de mi hipocresia de mi palabra incierta en el ancho mundo de los seres humanos.

Te Amo en donde no rasgues ni siquiera un instante el velo tan sutil que me cubre de cumplir contigo.
no me pidas mas allá de lo que puedo darte sin darte, queriendo sin quererte, amándote sin amarte.
Mi corazón se despedaza ante Dios y el hombre para que sepas que como hombre  con Dios Yo si cumplo y en el cruce de la esquina la danza punzante de palabras necias y crueles clavan la daga infiel deshilachando tu carne.

Entonces ni me ames ni me pienses, no me pidas, no me exijas porque la edad ha ido tallando la madurez del alma y del pensamiento; el dolor guardado y callado en donde la sonrisa cual mascara de fantoche cubre como manto sagrado.... Nada ha pasado.

No hay compromiso mas grande que el que asumas contigo

No hay Amor mas grande que el que tu te regalas.

No hay un Corazón mas hermoso que en su bombeo constante
sepa el compromiso hasta el Lecho de tu muerte.

El tiempo inclemente va pasando, los amigos son historias, los hijos no son tus hijos, son los hijos de la vida, en los recuerdos quedan marcados alegrías y añoranzas y en tus silencios sin verbos la sonrisa de nuevo te demarca.

Es que mi amor me ha dibujando mi contorno, cada espacio, cada pensamiento, cada sueño, cada lágrima.

Es que mi Amor me esta vistiendo el Alma de lo que Soy y Como soy
Autor. Amarilis Mata Carnevali

0 comentarios: