miércoles, 3 de junio de 2009

TENGO AMIGAS MARAVILLOSAS


Dejenme contarle, tengo Amigas Maravillosas, he tenido el Honor
de saber que realmente son Amigas, de esas que en las buenas y en
las malas responde ante ti. Sin importar las circunstancias.
Alguien dijo " DICHOSO AQUEL QUE CON LOS DEDOS DE SUS
MANOS, PUEDA CONTAR A SUS AMIGOS ".
Pues soy dichosa.
Tibisay, es una Amiga reposada tranquila, muy ecuánime,
quizás por la profesión que tiene " Recurso Humanos ", sepa
muy bien como manejar a las personas ante cualquier situación.
Ella te confronta ante la situación, jamas las escucharas diciendo
probrecita o esto que malo es.
La admiro muchísimo.
Egleé... es super callada observadora, solo dice lo justo en el
momento justo, la adoro... con ella me pasa algo muy particular
no se puede expresar necesidad de algo, inmediatamente te lo surte.
Una vez estábamos reunidas y dije.. Ay DIOS debo hacer Mercado,
me quede sin comida a los pocos minutos ella salio con el esposo,
y adivinen... Un Mercado Completo.
Yaritza... Mi gorda bella, habla hasta por los codos, querendona y fiel
hasta la medula, con ella me tomo cafecitos mañaneros.
Gloria.. No nos vemos muchos, pero cuando sucede parecemos dos
pericas, es una amiga incondicional, sabes que aun cuando no la veas
todos los días no te fallara nunca.
Letty... Mi amiga Letty, incondicional, fiel, no se cuantas veces hablamos,
se que siempre esta ahí, para lo que sea, hablamos, discutimos, desmenuzamos,
y además tiene el privilegio de llamarme bruta de vez en cuando. Han de creer.
Se que reirá al leer esto. La Nobleza le gana.
Giselle... Mi amiguis, es ternura pura, tiene un sentido del humor único,
a todo le pone fiesta, con ella me río muchismo, es celosa y querendona
Mariketty... Mi Amiga de toda la vida, aun cuando acabamos de reencontrarnos
después de tantos años, nuestras conversas diarias parece que ese espacio
no hubiese estado, es fiel, cariñosa, super amiga.
Y deje de ultimo al mejor... El Compadre Eduardo.
Eduardo es simplemente Amigo hasta la medula, es el Padrino de mis Hijos,
un Hombre Maravilloso, a quien amo y respeto.
Es esa persona con la que siempre podrás contar sin condiciones, sin preguntas.
Todos ellos estarán siempre conmigo.
He tenido la Bendición de Dios de saber que tengo Amigos.
Dios los Bendiga
Amarilis ♥

1 comentarios:

María Lasalete Marques dijo...

ufffffff.....sin más que añadir. Diosxxxxxxxxxxx.... no es que seas ..... es que yo soy más ......... asì que aun estas màs arriba de mi coeficiente. Es la forma de medir la inteligencia desde mi ,,,,,,,,,,,,,. jajajajaj
Te quiero mi loquita.
Letty