sábado, 30 de mayo de 2009

DEJA QUE EL CORAZÓN HABLE...




Les comentaré algo, les diré dejen que el corazón hable hasta exprimirlo,
nunca dejen nada adentro, no se guarden nada, porque eso me pasó,
tratando de proteger el mio, mis conversaciones eran siempre inconclusas,
soy una persona muy sentimental y generalmente tiendo a huirle a todo
aquello que requiera confrontar, quizás ustedes piensen que es cobardía,
pero no lo es, es la forma en la que aprendí a resguardar mis sentimientos,
después de tener el hogar que tuve con mis Padres y luego convivir en un
Internado, todo aquello que generara conflictos era mi punto de partida.
Se preguntarán a que viene todo esto....
Curiosos!!!! , no puedo ser tan explicita, lo que si puedo decirles
es que ayer confronte unos de mis grandes miedos y descubrí, que si yo
lo tenía la otra persona mas, que vi su angustia y su dolor y pude comprender
y entender que no todos somos explícitos, que no todo lo decimos y muchas
cosas guardamos, y ahí esta el error,
A veces guardamos sentimientos y cuando ellos no son explicados al otro
de manera clara, concisa y llana, los demás no tienen porque ser adivinos,
no puedo presumir, asumir lo que está pasando.
En mi caso especifico mi inmaginación vuela y me doy mil respuestas,
la verdad es no pegue ni una de ellas, los hechos eran otros.
Hoy me siento tranquila, creo que me quitaron un peso enorme, que cargaba
y en donde no tenía paz.
Habla con el corazón, nunca dejes una conversación inconclusa, escudriña todo,
y a lo mejor te llevas una sorpresa como yo me la llevé.
Amarilis♥

0 comentarios: