miércoles, 6 de mayo de 2009

MI AMOR HUELE A CARAMELO...

El Amor de mi Vida, huele a Caramelo.
Me llegó un email, en donde me preguntaban como hice
para separarme de mi hijo Ronald.
Quise contestar de manera pública, pensando en que mi respuesta
pueda ayudar a otras madres que tengan en sus vidas a estos Ángeles.
No fue nada fácil tomar esta desición, pero debido al alto grado de
agresividad que Ronald posee y en donde casi le cuesta la vida
a mi hija mas pequeña, tuve que hacerlo.
Mi familia se encontraba en un estado disfuncional, este tipo de jóvenes
necesitan de constante atención, no solo familiar sino médica al mismo tiempo,
eramos altamente disrruptivos y en consecuencia y en su conjunto, todos agresivos.
Le doy gracias a DIOS que en mi País, Venezuela, gozamos de Instituciones
que nos ayudan en este tipo de problemáticas, pudiendo colocar a Ronald
en un centro de atención en donde todas sus necesidades son cubiertas.
Yo como Madre tuve que someterme a tratamiento Psiquiatrico y Psicológico
pues no fue nada fácil asumir la separación de mi hijo, tuve una profunda depresión
sentía que lo abandonaba , gracias a nuestro médico tratante logramos
salir a flote de todo esto.
Hoy Ronald, comparte con jóvenes que tienen su misma discapacidad, reciben terapia
y la asistencia medicofarmeceuta necesaria para hacer de Él, un joven mas
tranquilo y manejable.
Sé que después de tantas cosas que pasamos, hice lo correcto.
Mi mayor temor, es cuando yo muera
Quién le dirá, caminando tomados de la mano ? Eres bello mi Cielo.
Te Amo Ronald, estas en cada instante de mi vida.
Amarilis

0 comentarios: