sábado, 17 de julio de 2010

Pensando en Pendejadas....


Hoy por hoy las mujeres han crecido, se han desarrollado, es decir han estudiado, ocupan cargos importantes, ganan excelente dinero, se han independizado.... Ha sido tanto el crecimiento que hasta los hombres han pasado a un ultimo lugar, las he escuchado con un lexico hasta un tanto deprimente esta lavadora puede lavar muchos trapitos, se ufanan ... Ver másde la infidelidad, segun las encuentas ya alcazamos el 59%, o sea somos mas infieles que los hombres, gritan asi de facil mas vale solas que mal aompañadas.
Es aqui en donde me pongo a pensar en pendejadas, los hombres no saben en donde estan parados ni el lugar que ocupan, ya no son los protectores y ni siquiera los proveedores, es mas hasta para tener hijos, si una mujer los quiere existe la fertilizacion in vitro, y si ganas hay de sexo un buen vibrador lo venden en el mercado.
Que lugar entonces ocupa el hombre y que esperamos de ellos?
Decimos son unos perros y unos desgraciados.
Culpa de ellos o de nosotras?
Si los hombres quieren tener detalles se les llama ridiculos, solamente queremos que nos saquen a cenar, bailar y a un buen hotel, si de ti me recuerdo a lo mejor te llamo y si no me da igual, otro vendra, a menos de que tenga una excelente cuenta bancaria.
Eso es lo que yo escucho, digamos que soy una mujer un tanto machista, me encanta que mi esposo tome el control del hogar de esa manera me siento protejida, me gusta saber que esta ahi al alcanze de mi mano para la toma de las desiciones, no confundan esto con mujer sometida que es muy distinto, es que para mi el hombre tiene su lugar y me siento comoda en mi relacion.
Lo que me asusta porque tengo hijas es el desparpajo con que ahora se toma la vida, la palabra divorcio es la primera que aflora ante cualquier problema, las mujeres en la calle haciendo su trabajo y estudiando el hombre en las mismas condiciones...
Me quedo pensando que pasa con los hijos?
Cuales seran sus valores, a quien acudiran cuando se sientan solos, quienes les aconsejeran cuando necesiten aclarar sus dudas, y saben que de aquellas que tengan hijos varones cual sera su futuro.
Todas estas pendejadas en las que estoy pensando me conllevan a una sola pregunta.... COMO SERA LA SOCIEDAD DENTRO DE 10 AÑOS?
Y me quedo pensando.... existirà el Matrimonio?
Niñas teniendo niños!!! Muchas mas drogas !!
Saben que, no cambiaria nunca la epoca en la que vivi, hasta los vecinos te cuidaban, las niñas soñabamos con ser princesas de un cuento esperando el principe azul y el principe cuando llegaba sabia exactamente el final de cuento,
JUNTOS POR SIEMPRE FORMANDO UN HOGAR.
Bueno ya explique dije que estaba pensando en pendejadas..
Amarilis ♥

1 comentarios:

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com