domingo, 12 de abril de 2009

UNA METAFORA DE LA VIDA.. MI VIDA

Dos ratoncitos y dos amigos, hicieron cambiar mi perspectiva de la vida,
¿ QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO ?, leyendo este libro, me di cuenta,
de que fui cada uno de ellos.
En un momento de vida, con 20 años menos : impulsiva, audaz, tenaz, caprichosa,
todo se podía hacer no había limites; un tiempo después en un área de comodidad
de confort ante cualquier cambio,
El queso es solamente una metáfora de la vida: ¿ cómo la vemos ?, ¿ cómo la vivimos ?,
en mi caso muy particular, nadie se llevó mi queso, estaba ahí, a la mano.
Solo que dejé de verlo.
Podemos tener experiencias traumáticas, pero son gracias a ellas que obtenemos
un aprendizaje y, decidimos en un instante: como seré, y que haré a partir de ahí.
He recorrido un buen trecho en mi vida, he sentido miedo, temor, frustraciones,
también he sentido alegrías y la grandeza del amor.
Todo esto en su conjunto, me han hecho mas fuerte, con mas experiencia.
Hoy miro la vida de manera distinta; y de un momento de frustación y de depresión
una mano amiga me enseño que podía tener 20 años de nuevo,
el alma no tiene edad, tiene el poder y la convicción propia de hacerte
un mejor ser humano.
ES TU DESICION
Amarilis ♥

0 comentarios: