sábado, 23 de mayo de 2009

MARIA Y YO...



Tuve el gran honor de conocer a mi amiga María Lasalete (Letty),
por Internet, aunque ustedes no lo crean, nos hicimos inseparables,
aunque vivimos muy cerca la una de la otra nos tomo dos años en vernos,
mi esposo muy celoso de las personas en Internet, fue a conocerla
primero y como quien dice le dio el visto bueno.
El día que nos miramos por primera vez la emoción fue grandisima,
era concretar en ese instante la voz del teléfono, era poderla abrazarla
y verla, Letty encajó perfectamente en nuestra familia, mis hijas la
adoran, mi esposo es muy especial con ella.
No se crean que todo es color de rosa, peleamos, discutimos, pero algo
puedo decir la nobleza nos gana, somos frontales la una con la otra,
y entre las dos no hay espacio a las mentiras, con ella me pasa un hecho
curioso, me gusta mirar a las personas de frente , a Letty debo escucharla
para saber y comprender que le pueda estar pasando, su tono de voz
me indica sus estados de ánimos, saco en conclusión dos años hablando
teléfono, ese teléfono en donde reímos, lloramos y fue el comienzo
de una hermosa historia.
Te quiero Letty,
Siempre serás especial en mi Vida
Amarilis

1 comentarios:

María Lasalete Marques dijo...

Gracias por ese sentimiento, que hoy expresas.
Y solo se que hoy una vez más,tengo la certeza que no hay mucha diferencia entre esos dos universos paralelos, siempre que nosotros seamos autenticos.
Imaginar que todo comenzo en la sala de Chat de CANTV.
No se que decirte, más allá de lo que sabes. Solo que Te quiero inmenso y respeto, como a todos en tu Hogar.
TQMuchote
Letty