viernes, 15 de mayo de 2009

UN INSTANTE CON MI PADRE


Hoy me llegó un recuerdo de mi Padre.
Dejenme contarles que nada fue fácil con Él.
Lamentablemente fue hombre adicto al Licor destruyendo su Vida.
Como niña mis instantes con él no fueron gratos, cargue sobre
mis hombros el pasado, en el transcurso de mi vida siempre
evitaba aquellas conversaciones que pudiesen referirse a mi convivencia con él.
Fue un hombre bastante agresivo y en este instante siento un nudo
en la garganta, pues quiero decirles que logré perdonarlo.
No es fácil para mi después del desamor que viví en mi Hogar,
en donde vi a mi Madre sufrir día tras día, sentir con el Corazón
y desde el Alma ese Perdón.
La vida me ha enseñado que continúa, que debemos vivirla,
aprendí en el recorrido de mis pies que todo siempre tiene un
lado positivo.
Mi Madre ante el abandono se dedico a estudiar, sacando su Doctorado
en Leyes, y con mucho orgullo fue representante ante la O.N.U, por la lucha
de los Derechos de la Mujer, con esa misma fuerza sacó a sus hijos
adelante haciendo de cada uno de nosotros personas integras y Profesionales.
Hoy en ese momento que te recuerdo Papá, dejame decirte que te extrañé
pero que comprendí que estabas enfermo, y nadie mas lejos de mi
para juzgarte.
Hoy quiero decirte que te Amo Papá.
En donde quiera que estés, sea con la Bendición de Dios.

0 comentarios: