domingo, 21 de junio de 2009

MI NIÑA


Estaba muy preocupa, observando a mi hija
me di cuenta de que había empezado a dejar de comer,
en su empeño por bajar de peso.
Ella no es gordita era rellenita,
por un instante se me vinieron a la cabeza mil historia
de chiquillas anorexicas.
Veo con gran preocupación con la Vida de hoy, impone
un Mundo de Barbéis, senos perfectos, Glúteos operados,
abdomen plano... en fin mujeres perfectas.
Para muchas al no poder costear este tipo de gastos crea
frustaciòn, chiquillas de 16 y 17 añitos ya piensan en operarse,
en fin regresando al Tema; hablé con mi Hija y fui dura, pero
por ahí no estaba el camino.
Luego Me senté con ella a explicarle, me parece maravilloso que hagas
una dieta sana, que cuides tu cuerpo, pero tienes todos los
síntomas que te llevan a ser una persona anorexica,
esta delgadita.. Preciosa.
También le dije tienes unos padres que te aman, eso nunca te ha
faltado, así que de continuar la situación tomaré medidas mas fuertes
no es justo que las personas estamos a tu lado tengamos este tipo
de angustia en donde vemos el daño que te provocas.
Gracias a Dios lo tomo en cuenta y esta comiendo,
muy sano con el aporte necesario de calorías que su cuerpo requiere.
no se crean también estoy pendiente de si acaso va al baño a producirse
el vomito.
Le dije a mi nena, te amo profudamente y jamas permitiré que
te hagas daño de esta manera.
A ustedes padre que me leen, pendientes con sus hijos,
este tipo de situaciones son a veces el reclamo a la atención,
necesidad de afectos.
En el caso especifico de mi hija, sus amigas casi unas Miss Universo,
la comprometen a querer verse de esta manera,
¿ Cuàntas mujeres de 90 60 90 ? He visto solas en el camino.
Ademàs me niego a que mi hija sea tan plastica, quiero que cultive
su alma, su espiritu, nadie te recuerda diciendo esa fulanita escultural..
te recuerdan por ese aporte, por esa mano amiga incondicional, por esos
valores que te hacen un ser humano ùnico.
Amarilis ♥

0 comentarios: