martes, 2 de junio de 2009

QUE COSA TAN DIFICIL ES SER MADRE


Tengo 4 hijos a quienes amo y adoro, son mi bendición,
el mayor es casi perfecto, nunca me dio problemas para nada
excelente en su carrera y ahora con un gran cargo de mucha responsabilidad
en donde le veo crecer y expandirse.
De Ronald ya les he hablado, mi camino con él fue difícil, pero un ángel, siempre lo mirare como un bebe.
Ahora bien tengo dos nenas, Gibrán la menor es esa chiquita que a pesar de
su corta edad, me conoce en todo, no las llevamos de maravilla, a veces me sorprende
con solo mirarme sabe mis estados de animo, esta pendiente en lo mas mínimo.
Siempre una palabra de animo, mami tu puedes, mami mami....
Ahora viene mi reto, Amjulis... primero les cuento que es preciosa, pero
sumamente malcriada, adivinen es mi espejo, me hace recodar cuando tenia
su edad, no hay forma ni manera que nos llevemos bien, tiene un carácter hiper
difícil, hace unos meses atrás me preocupaba.... hasta que tome la acción
la trato como niño chiquito en plena pataleta, ignoro mucha de sus conductas,
lo único que le digo mi amor tu aprenderás de la vida a punta de golpes.
Simplemente no escucha.
Se que me adora.
Pero mi Dios que difícil se me ha hecho con ella.
Te amo mi niña

1 comentarios:

María Lasalete Marques ® dijo...

Así es querida amiga, vinimos sin un manual debajo del brazo.
Aprendí con el paso de los años, no ha ser la mejor Madre, ni la mejor esposa. Sólo doy lo mejor. Aprendi a aceptar a cada uno con su inmensidad, tal como son.
Realmente nuestros hijos son distintos en el carácter, pero les amamos sin medida.