jueves, 28 de mayo de 2009

UNA DESICIÓN PENDIENTE...


Nunca les ha pasado que tienen que tomar una desición, y la van postergando...
Este es mi caso, debo tomar una desición muy importante, ya llevo tiempo
pensando en ella, analizando los pro y los contra, y se me hace muy difícil.
Tendría que romper con muchas cosas que afectarían a otras personas, no diré
exactamente lo que me pasa, escribirlo y leyéndolo quizás me ayuden a buscar la
solución, se que debo actuar, pero es mucho lo que me cuesta.
Esta difícil
creanmelo
Amarilis

3 comentarios:

. dijo...

Lo más fácil, aunque nunca lo es realmente, es afrontar los problemas de cara, con decisión, y seguir el camino en línea recta por muy difícil y doloroso que pueda parecernos...

Espero que estés bien, querida amiga. Sé fuerte... Cuídate.

Mis besos

María Lasalete Marques dijo...

Difícil, seguro que sí, tú eres ese libro en el cual están las respuestas encerradas. Has valorados, te has dado la oportunidad, la has dado de igual manera.
Desde mi humilde horizonte también debí enfrentar una huracanada de vientos. Y sabes cuanto luche por lo que resguarde durante 24 años como el diamante más preciado.
Permíteme decirte AMIGA, jamás dejaré a un lado un deseo o sueño mío, por miedo. Pues esa duda del que hubiese pasado de haberlo hecho es el precio más alto que yo misma me reprocharía por siempre.
Es cierto, muchas de nuestras decisiones pueden tocar los pilares de otros, pero será que alguien pensó en los míos cuando me destruyeron mis sueños y mi vida, y tuve que alzarme por mi misma y sola del fango dónde quede.
Sentí que sólo Yo puedo determinar que quiero, el tiempo en el cual deseo mantenerme muerta en vida. Todo querida AMIGA es una ruleta en la vida, se esta permitido ganar y perder, somos humanos y no dueños de porvenir, apenas dueños de nuestros recuerdos, y del Hoy que vamos haciendo.
Tomar una maleta, a un País lejano, dónde el idioma no se conoce. Dónde los temores son evidentes, da miedo, pero yo necesito vivir esa experiencia, para no condenarme yo misma mañana.
Sabemos ambas de que hablamos. Creo que hemos transcurrido el mismo tiempo, el miedo arrópalo en la gaveta de lo cauta, mas que no sea el abrigo que arrope tu esencia.
Brilla con la luz que solo a ti te pertenece, no dejes que otros mientras brillen opaquen la tuya.

Amarilis ♥ dijo...

gracias a ambos
leer sus opiniones fue importante para mi.
un beso